martes, 24 de noviembre de 2015

Integración de equipos

INTEGRACIÓN DE EQUIPOS


El día de hoy me sentía muy presionada, porque teníamos dos exposiciones una para la materia de Taller de Proyectos y la otra en la de Tutoria; me faltaba imprimir una lámina para mi exposición, por lo que baje a imprimirla y no contaba con que la chica se tardaría mucho, por lo que llegue tarde a clase.
Cuando llegue ya estaban organizados los grupos y los temas a exponer, la maestra me permitió incorporarme a un equipo.

A mi equipo le tocó exponer sobre la web 3.0; sinceramente desconocía completamente del tema, por lo que tuve que investigar, mi equipo y yo nos organizamos muy bien, delegamos responsabilidades y logramos hacer el prezi de nuestra exposición, aunque nuestra participación será para la siguiente clase.

2 comentarios:

  1. Te entiendo Pao yo me sentí de igual forma presionada, pero la organización de los equipos fue muy buena. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Pao yo me sentí de igual forma presionada, pero la organización de los equipos fue muy buena. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar