martes, 24 de noviembre de 2015

Día de Muertos

Día de muertos

Este día como grupo decidimos no asistir a clase y le pedimos a unas compañeras que irían entre semana que le avisará a la maestra. 
Sinceramente estuvo muy bien no haber ido a la escuela, por que me permitió descansar un poco más, ya que toda la semana fue super agotadora, también pude terminar un trabajo pendiente que tenia. 
Aquí me gustaría decir sobre mi participación en la ofrenda de la escuela, lleve mi material entre semana, fui aproximadamente a la 1:30 y me comentaron que la coordinadora aún no llegaba, así que decidí dejar mi material con un papelito azul y mi nombre completo; ese mismo día una de mis amigas fue a la escuela pero en la noche, y le pedí que le preguntará a la maestra si había recibido mi material y al parecer no estaba en lista, por lo que ya no supe si posteriormente se lo entregaron o ya no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario